En ocasión de su visita a Rusia para reunirse con Vladimir Putin, el Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu y su esposa Sara asistieron a la semifinal del mundial entre Inglaterra y Croacia, que finalizó con el triunfo del equipo croata por 2 a 1.  Lo hicieron acompañados por”-Mika Lipsker, de 18 años, de Katzir, a quien el primer ministro y su esposa conocen desde hace años, y Alon Eizarayev, de 13 años, de Petah Tikva, que nació en Rusia. Tienen cáncer, y estarán acompañados por sus padres “, Dijo un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

Alon, Mika y sus padres estaban muy entusiasmados con la invitación y la extraordinaria experiencia. Alon, un fanático del fútbol, dijo que nunca había sido tan feliz como este día.

“Nos dijeron que podíamos traer dos invitados. Decidimos traer con nosotros a dos maravillosos niños que luchan valientemente contra el cáncer: Mika, a quien mi esposa y yo conocemos desde hace nueve años, y Alon, cuyos padres emigraron de Rusia y ha estado en el Centro Hematológico del Centro Médico Infantil Schneider durante mucho tiempo; a los dos les gusta mucho el fútbol. Estamos muy conmovidos de que podamos hacer realidad un sueño para ellos “, dijo el primer ministro.

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta