Karim Jumhur, de 7 años, quien fue secuestrado de la casa de su familia en Qalansuwa en Arab Judea y Samaria hace tres días, fue liberado por la policía israelí

“La denuncia y la posterior actuación de la policía creó una situación en la que el niño se convirtió en una carga para las personas que lo retenían en nombre de los delincuentes”, dijo un portavoz . “Las personas de nuestro contacto que trabajaban en nombre de la policía presionaron fuertemente a los secuestradores, les pusieron las manos encima y lo entregaron a la policía”.

Karim será examinado médicamente y luego entregado a su familia. La Policía de Israel dijo que procesará a todos los responsables del secuestro en toda la extensión de la ley.

En el video que difundió Vis a Vis del secuestro del último miércoles, el niño fue llevado a la fuerza en un automóvil blanco con al menos dos hombres. El padre de Karim, Jaber, dijo a los investigadores que los secuestradores exigieron que pague un rescate de cuatro millones de shekels. Se negó, incluso después de que redujeron la solicitud a un millón.

Fotos: Gentileza Jana Beris

1 Comentario

Deje una respuesta