Dos palestinos murieron durante una explosión en un edificio de la ciudad de Gaza. Las autoridades palestinas indicaron que el hecho tuvo lugar horas después de que entrara en vigor el alto el fuego entre Israel y los terroristas palestinos que controlan el enclave costero.

Según medios de Gaza, en la explosión murieron Ahmad Husan, de 35 años, y su hijo Louay, de trece. Varias personas resultaron heridas.

Los detalles de la explosión no fueron dados a conocer; aunque algunos medios palestinos señalan que se trató de un “accidente de trabajo”. La expresión es usada a menudo como un eufemismo relacionado con la fabricación de armas y artefactos explosivos.

La explosión tuvo lugar mientras parece calmarse la tensión transfronteriza entre el Ejército de Defensa de Israel y los grupos terroristas de Gaza, que lanzaron casi 200 cohetes y proyectiles de mortero contra el territorio israelí.

Cuatro israelíes sufrieron heridas de leves a moderadas cuando un cohete explotó en una vivienda de la ciudad sureña de Sderot.

Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta