La Organización Sionista Argentina y la Organización Sionista Mundial llevarán a cabo una actividad en la que Ernesto Pesochinsky, director para América Latina de Mobileye, detallará acerca de la empresa israelí más valiosa, que rompió con todos los paradigmas de seguridad vehicular.

Allí explicará sobre:

– Cómo fue el proceso de Mobileye, una Start up regional, hasta convertirse en la empresa número uno de Israel y del mundo en el área.
– Cómo la innovación permanente, en este caso en el rubro automotor y de seguridad, modificará la forma de manejar y viajar que tenemos/teníamos hasta hoy en día.
– Cómo funciona esta tecnología instalada en más de 15 millones de autos en el mundo y cómo está avanzando hacia el desarrollo de autos autónomos.
– Cómo es una Start up, devenida en empresa líder, que no quiere vender autos, ni mapas, sino ofrecer “soluciones plug in”, para poder ser conectadas en el futuro (y presente) a cualquier vehículo, y cuyo conductor/viajante hacer uso de dicha solución en pos de su seguridad y tranquilidad en el viaje.

Cabe destacar que Ernesto Pesochinsky es Ingeniero electrónico, recibido en la UTN de Córdoba, vive en Israel hace 32 años y es uno de los dos argentinos (de los 700 empleados) que forman parte de Mobileye.

La actividad será el próximo jueves 2 de agosto a las 19hs. en Digital House (Lima 1111 – CABA)

Cupos limitados con Inscripción previa en https://www.digitalhouse.com/eventos/mobileye

Sin comentarios

Deje una respuesta