Una concejala del Partido Laborista de Escocia, Mary Bain Lockhart, acusó a tres periódicos judíos británicos de trabajar en nombre del Mossad después de publicar un artículo en conjunto en la primera página que advertía que el antisemitismo había erosionado al Partido Laborista y planteado una amenaza “existencial” para los judíos británicos.

“Si el propósito es generar oposición al antisemitismo ha fracasado de manera espectacular. Si se trata de deshacerse de Jeremy Corbyn como líder laborista es poco probable que tenga éxito y es una descarada pieza de oportunismo cínico”, aseveró Lockart.

Además, agregó en su Facebook: “Y si se trata de una campaña asistida por el Mossad para evitar la elección de un gobierno laborista comprometido a reconocer a Palestina como Estado, es una interferencia inaceptable en la democracia de Gran Bretaña”.

“Israel es un Estado racista. Y dado que los palestinos también son semitas, es un Estado antisemita. Es hora de que dejemos de apaciguar las cosas”, concluyó.

 

Vía JTA

2 Comentarios

  1. Sería bueno que la concejala antes de odiar con las palabras, se instruya.
    La definición de ANTISEMITA en el Diccionario de la Real Academia Española:
    Enemigo de los judíos, de su cultura o de su influencia.

  2. Sra. Concejala, los palestinos no son judíos, entonces lejos puede el Estado de Israel ser antisemita de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española. De un paso al costado y renuncie, dando lugar a los más capacitados por el bien del pueblo escocés.

Deje una respuesta