“Los efectos de las cometas incendiarias en el sur de Israel”,

Las Naciones Unidas, la mayoría de las veces, no condena la violencia de Hamas contra Israel y han acusado a Israel de dañar a palestinos inocentes que participan en la Gran Marcha del Retorno que comenzó el 30 de Marzo de 2018

De la palabra no escuchada, Israel pasa a los hechos y le muestra a las Naciones Unidas la cara del sur de Israel totalmente incendiado que se exhibe en la Sede central de la organización en Nueva York del 2 al 10 de agosto.

Miles de acres de campos y bosques han sido quemados como resultado de las cometas y globos en llamas que los palestinos lanzaron desde la frontera sur de Israel desde Gaza. Israel argumenta en la ONU que la Gran Marcha del Retorno es un ataque violento contra sus fronteras

La exhibición, “Los efectos de las cometas incendiarias en el sur de Israel”, involucra nueve fotografías de nueve fotógrafos israelíes y fue organizada por la Misión de Israel ante la ONU.

Una fotografía muestra un campo de hierba verde con flores rojas. Debajo está el mismo sitio quemado en un campo negro después de que una cometa en llamas de Gaza aterrizó en él.

Galería de Imágenes

 

 

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta