Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Organización Sionista Argentina en la que se aprobó por unanimidad el ejercicio de la Memoria y el Balance, pero con respecto a la renovación de autoridades se pasó a un cuarto intermedio, hasta el lunes 27 de agosto, y en ese lapso de tiempo se terminará de definir una lista consensuada con todos los partidos que integran la institución.

La asamblea que fue presidida por el presidente de la OSA, Sergio Pikholtz, contó con la presencia de distintos representantes.

En primer lugar, la máxima autoridad de la OSA leyó la memoria con todas las actividades que realizo la institución sionista a lo largo del año. Luego, el tesorero de la OSA, Luis Nimhauser, detalló algunos puntos específicos con respecto al balance que cerró en abril de este año con el ejercicio que tuvo superávit con respecto al 2017.  Inmediatamente, se votó la aprobación de la memoria y el balance por unanimidad.

En la orden del día estaba previsto que se designen las nuevas autoridades de la Organización Sionista Argentina, pero debido a que todavía faltaban definir algunas cuestiones entre los partidos que integran la organización sionista para generar una lista de consenso, el presidente sugirió pasar a un cuarto intermedio en este punto, y poder definir las autoridades el lunes 27 de agosto lo que provocó que todos los presentes estén de acuerdo en la decisión propuesta por el presidente de la institución, Sergio Pikholtz.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta