LA DAIA, JEAN PIERRE NOHER Y GOEBBELS

El Llamamiento Argentino Judío repudia la estigmatización que la DAIA realiza en relación a Jean Pierre Noher, quien asoció las repetidas falacias y mentiras del Gobierno nacional con las prácticas goebbelianas. El documento de la DAIA, dado a publicidad en el día de ayer, insiste en autoproclamarse (indebidamente) como referente político de la colectividad argentina judía como un todo, cuando es de público conocimiento que NO nos representa en lo más mínimo. Más aún, la DAIA se ubica en las antípodas de lo que en el Llamamiento reivindicamos como una tradición nacional, popular y progresista de los judíos argentinos.

En referencia a Noher, advertimos que la DAIA —curiosamente— se ha dedicado en los últimos años a repudiar con “sobreactuada virulencia” a argentinos judíos (como el caso de Timerman) mucho más que señalar a los verdaderos fascistas y nazis que militan en las cercanías del gobierno macrista.

El Llamamiento advierte a la sociedad argentina que la DAIA sólo expresa a los sectores de la derecha de la colectividad y que únicamente desde ese marco se explica su actitud persecutoria hacia Jean Pierre Noher.
Buenos Aires, 13 de septiembre de 2018.

Marcelo Horestein – Secretario                                          Jorge Elbaum – Presidente

Video

Llamamiento Argentino Judío

2 Comentarios

Deje una respuesta