Netflix preparo una película original que ya se encuentra disponible con el título “Operación Final“ y qué tiene que ver con la Argentina.

La misma cuenta la historia de la búsqueda que uno de los arquitectos del Holocausto. Y lo hace en nuestro país luego de la caída del régimen nazi, tras la Segunda Guerra Mundial.


La sinopsis oficial de la película señala “‘Operación final’, protagonizada por el ganador del Óscar Ben Kingsley (‘Gandhi’, “La lista de Schindler”) y el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (‘Star Wars: Los últimos Jedi’, ‘Ex Machina’), narra los detalles de la increíble misión especial para capturar a Adolf Eichmann, el arquitecto del Holocausto”.

Chris Weitz, director de la película, señaló: “Creo que es importante para todos que Eichmann sea representado no como un monstruo, sino como un ser humano presente”.

“Muchos de los responsables no eran demagogos, ni sádicos, ni psicópatas, sino gente normal que se vio inmersa en esa situación” aportó además.

El guionista Matthew Orton, al hablar de la historia que narra “Operación Final” y su comparación con la actualidad, dijo que “esto es lo que lo hace relevante hoy, porque estamos en un mundo en el que la gente está constantemente esforzándose por la posesión de la verdad e insistiendo en que su versión del pasado es la real y la que todos debemos seguir”.

Sin comentarios

Deje una respuesta