El ex candidato a presidente de la Argentina por el Partido Obrero, Jorge Altamira, realizó manifestaciones  polémicas, antisemitas y antidemocráticas, al referirse al triunfo en primera vuelta del candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro que ganó por mas de 20 puntos y se acerca a la presidencia del vecino país.
El integrante del Partido Obrero de la izquierda argentina, quien realmente se llama Jose Saúl Wermus y utiliza un seudónimo, se refirió a los votantes brasileños que viven en Israel como “los sionistas que votaron a un nazi” y redobló la apuesta cuando se refirió a Netanyahu, calificandolo “peor que Bolsonaro” es decir ” peor que un nazi”.
¿Será que Altamira, con sus 76 años y que tanto pregona de enfrentarse contra la dictadura, no sabe vivir en democracia?

 

2 Comentarios

  1. Si los antisemitas tradicionales apoyan al sionismo como afirma Saul “Altamira” puede ser porque se sienten suficientemente reemplazados por las fuerzas politicas que solo en teoria buscan el bien comun. Llamese izquierda, a la que siempre me senti proximo y que indignan y asquean con sus juicios subjetivos, parciales y distirsionadores de la realidad y la verdad. Se matan entre si como sunitas y chiitas pero apuntan siempre contra el glorioso estado israeli.

    Y participan muchos traidores entre ellos, como este señor y como un vetusto actor que nacio judio. Y se terminan hernando en los hechos con Marckitos y el ex-canciller argentino.

Deje una respuesta