El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, abandonó el piso del canal de TV A24, del programa GPS, por la presencia de Alejandro Biondini, político vinculado a distintas agrupaciones neonazis y con una clara postura ideológica antisemita.

Mientras Biondini opinaba sobre las elecciones en Brasil, Santoro se levantó de la mesa, pidió disculpas y dijo que se retiraba porque no iba a compartir el espacio “con un antisemita”, en referencia al líder del partido Bandera Vecinal.

Video: Revolución Popular

4 Comentarios

  1. ¿Conocen a algun antisemita que no esté a favor de los palestinos? Vamos Biondini… a vos los palestinos te importan un carajo. Los palestinos podrian matarse entre ellos de a decenas de miles que a vos te importaria poco y nada. SI los Judios estuvieran en guerra contra los marcianos, vos estarias a favor de los marcianos.

  2. <No entiendo como los periodistas pretenden ser amplios,pluralistas y democráticos, invitan a personajes que notoriamente contradicen esos valores, solo para exhibir una amplitud de criterio y diversidad de opiniones.-
    No se trata de sectarismos, sino de respetar valores básicos ausentes en quienes tienen esos prejuicios y odios a sus semejantes por su sola condición,religión, nacionalidad ,color o género.- Otorgar espacio público a estos personajes nefastos ,es darle un reconocimiento que no se merecen ni ayuda a una cultura humanista ni a los valores que pretendemos hacer valer como sociedad.- Bien por Santoro.-

Deje una respuesta