Tadiran, el líder israelí en tecnologías de aire acondicionado vuelve a Argentina y lanza su renovada marca de acondicionadores de aire.

Pedro Stratijevsky, vicepresidente de operaciones internacionales de Tadiran, encabezó la delegación israelí que participó en la Expo Frío Calor en Buenos Aires a finales de agosto.
Expo Frío Calor es la principal exposición latinoamericana sobre calefacción, refrigeración, aire acondicionado y energías renovables.

En la exposición, que tuvo lugar en el centro Centro Costa Salguero en Buenos Aires, participo Tadiran junto a compañías internacionales como LG, Daikin y Gree.
En el marco del evento se dieron a conocer tecnologías avanzadas, dedicadas a la reducción del consumo energético, reducción del impacto ambiental, y mejora de la sostenibilidad.

 

La creciente demanda de productos energéticamente eficientes aumenta la tasa de penetración de productos con tecnología innovadora, Tadiran ve en esa tendencia una importante oportunidad para su amplia gama de soluciones de aire acondicionado de vanguardia, fruto del desarrollo de I+D en su planta en Afula, Israel.

Tecnologías de aire acondicionado
Tadiran, es la única compañía de aire acondicionado israelí que participó en el evento. Allí tuvo el honor de recibir durante la exposición a Ilan Sztulman, embajador de Israel en Argentina y Mariano Dujovne, agregado comercial de Israel en Argentina.

Tadiran opera en Argentina a través de un distribuidor líder en el mercado con 60 años de experiencia en el campo de los sistemas de aire acondicionado.

El mercado nacional de aire acondicionado en Argentina se estima en alrededor de 1,4 millones de unidades al año, estando presentes la mayoría de las marcas líderes en el mercado. La estabilización de la economía, la inversión extranjera y la inversión en infraestructura pueden contribuir en el futuro a aumentar significativamente este mercado.

Moshe Mamrud, CEO de Tadiran dijo: “mi visión es reinventar el acondicionador de aire, no sólo que enfrían o calientan el aire, sino que nos proporcionen el mejor aire posible. Tomamos todo nuestro conocimiento, experiencia y tecnología en el mercado israelí para salir al mundo y traer una serie de innovación, diseño y calidad excepcionales. Las reacciones de los visitantes en la exposición fueron muy gratificantes y demostraron que estamos en el camino correcto”.

Como parte del retorno a la actividad internacional, Tadiran renombró su marca a través de una agencia de publicidad inglesa y presentó un nuevo lenguaje de medios internacional bajo el lema “el futuro del aire”.

Tadiran es líder en Israel en tecnologías de aire acondicionado con más de 60 años presente en el mercado local. A partir de 1991 está presente en la bolsa de Tel Aviv. La compañía se enorgullece de su centro de desarrollo y fabricación pionera en Afula y emplea aproximadamente a 350 empleados. Tadiran es también conocida por otras submarcas en Israel como, Amcor y Crystal.

Fuente: latamisrael.com

Sin comentarios

Deje una respuesta