Dos israelíes resultaron heridos en un ataque con arma blanca frente a una base militar en Samaria (norte de Cisjordania), según anunció el portavoz militar.

(Vía Aurora)

Un soldado israelí sufrió heridas moderadas en el rostro y en la parte superior de su cuerpo. La mujer civil, de 26 años, sufrió lesiones leves por el rebote de las balas disparadas contra el atacante que huyó de la escena.

El vocero castrense indicó que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están rastrillando la zona en busca del terrorista.

Poco después de las 13:30 el terrorista acuchilló al soldado, un reservista de 30 años, frente al cuartel general de la Brigada Regional Samaria (Shomron), cerca del asentamiento de Itamar, y se dio a la fuga.

Otros soldados, que estaban en la escena, abrieron fuego contra el atacante. Las esquirlas de uno de los disparos hicieron impacto en la pierna de la mujer.

Los dos heridos fueron evacuados al Hospital Beilinson de Petaj Tikva, apuntó el servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja).

Sin comentarios

Deje una respuesta