Barbara Fielding-Morriss, candidata electoral de 79 años que despertó el odio antisemita y pidió “nuevos y mejores campos de exterminio” fue encarcelada.

Fielding-Morriss, quien elogió a Adolf Hitler y comparó a los judíos e inmigrantes con las termitas, recibió una sentencia de 12 meses de prisión después de que un juez condenara su falta de remordimiento por los delitos “viles”.

La funcionaria, que se presentó durante las elecciones parciales y generales de Inglaterra del año pasado, fue declarado culpable en junio de tres delitos de incentivación del odio racial entre septiembre de 2016 y febrero del año pasado.

Al dictar sentencia en el Tribunal de la Corona de Stafford, el registrador Julian Taylor dijo que Fielding-Morriss, quien se representó a sí misma en el tribunal, “no ayudó a su causa” al ofrecer mitigación antisemita.

Acusó al juez de restringir su libertad de expresión y presentó tres declaraciones escritas ante el tribunal. En el recuadro de testigos afirmó que estaba protegiendo a su “nación blanca” de la “aniquilación” de los inmigrantes.

Después de decir que creía que una “infestación” de judíos había invadido Gran Bretaña, Fielding-Morriss regresó al muelle y le dijeron que cumpliría seis meses de su condena de prisión de un año en la cárcel, y el resto en licencia.

 

 

Vía CFCA

Sin comentarios

Deje una respuesta