Luego de muchas conversaciones, reuniones, renuncias y vaivenes; el movimiento conservador, (que está fragmentado) ya tiene sus candidatos para las próximas elecciones del 26 de Noviembre en la Delegación de Asociaciones Israelita Argentina.

Seran Baruj Zaidenknop como candidato a presidente y Mario Ruschin como candidato a vicepresidente. También ya están determinados los cargos de Vicepresidente 4 ( faltan 2 y 3)  Prosecretario 1 ( irá el Director ejecutivo de la ORT, Adrían Moscovich), Prosecretario 2 ( falta secretario) y también se designó tesorero.

Zaidenknop es ex director de  ORT y Ruschin es el actual tesorero de la DAIA.

En una carta envíada a los integrantes del movimiento y que también llegó a la redacción de VIS A VIS se informa  que:

“Conforme lo comprometido en la reunión conjunta, el día jueves se realizó una reunión donde estuvieron presentes: los cuatro candidatos para el cargo de Presidente de la DAIA (Miguel Toimaher, Baruj Zaidenknop, Mario Ruschin, y Jorge Knoblovits); los Representantes de las Instituciones Socio Deportivas (Osvaldo Ofman y Monica Succari), de las Escuelas (Adrian Moscovich), de Avodá (Mario Sobol); el moderador (David Stalman) y una responsable de seguimiento (Patricia Manusovich)”.

“Previo a cualquier consideración, debe destacarse la actitud de quienes estuvieron presentes en la reunión y se manifestaron absolutamente dispuestos a resignar intereses particulares en beneficio de un renovado camino de consenso y unidad”.

1. De acuerdo a la expresión de la mayoría presente con derecho a voto en la reunión, la lista de consenso comienza a delinearse de la siguiente manera:

Lista Consejo Directivo DAIA Elecciones 2018

Presidente

Baruj Zaidenknop

Vicepresidente Primero

Mario Ruschin

Vicepresidente Segundo

**

Vicepresidente Tercero

**

Vicepresidente Cuarto

Fabián Neiman (Presidente Consejo Federal)

Secretario General

**

Prosecretaría Primera

Adrian Moscovich

Prosecretaría Segunda

Patricia Manusovich

Prosecretario Tercero

Gabriel Anmuth (Consejo Federal)

Tesorero

Marqui Cohen

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta