A partir de hoy martes 16 de octubre a las 9 de la mañana, todos los días la comunidad judía argentina e internacional tendrá su programa en Radio El Mundo – AM 1070.

En Vis á Vis se brindará día a día la información de lo que sucede en la comunidad judía de nuestro país, Latinoamérica e Israel, además de todo lo que acontece en Medio Oriente

“Nos mueve la pasión, el respeto por la transparencia, la pluralidad y la objetividad. Somos un medio independiente, consideramos y creemos necesario que existan medios que reflejen el pensamiento de la comunidad y es por eso que todos tendrán su voz en nuestro programa”, aseguró Gustavo Szpigiel, director de este proyecto, quien agregó: “Se reflejará todo lo que ocurre en materia de política, sociedad, ámbito internacional, antisemitismo, deportes y mundo sefaradí. Además, se darán a conocer todas las innovaciones israelíes y se hablará de cultura, deportes, gastronomía, valores y música judía”.

Con la conducción de Gustavo Szpigiel y el aporte de destacados columnistas y cronistas en Israel y Latinoamérica, Vis á Vis se podrá escuchar de lunes a viernes de 9 a 10 hs. por AM 1070, https://es.streema.com/radios/Radio_El_Mundo y www.visavis.com.ar.

Sin comentarios

Deje una respuesta