Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel frustraron un ataque de un terrorista palestino que pretendió apuñalar  a uniformados este lunes por la tarde en el cruce de Gitai Avisar, junto al asentamiento de Ariel en Cisjordania.

El atacante corrió hacia un puesto de auto-stop en el cruce con un cuchillo en sus manos, dijo un portavoz de las FDI. Un soldado vio al hombre con el cuchillo, le disparó y lo mató, dijo el portavoz de las FDI. Ningún soldado o civil resultó herido en el ataque.

El jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, notó que el ataque ocurrió a poca distancia del Parque Industrial de Barkan , donde un trabajador palestino mató a tiros a dos civiles israelíes la semana pasada.

Mientras tanto, sigue la búsqueda del terrorista asesino de Barkan.”No aceptaremos este tipo de ataques terroristas” de goteo “, dijo Dagan.

Hizo un llamado al gobierno israelí para que lidie duramente con tales ataques. Según Dagan, esto debería incluir medidas de represalia contra el pueblo donde vivía el terrorista.

Dagan agradeció a los soldados por su vigilancia, que dijo que evitó las muertes israelíes.

“Así es como deberían terminar tales ataques, sin víctimas y con la muerte del terrorista”, agregó.

Jerusalem Post

Sin comentarios

Deje una respuesta