Fuente: Aurora

LATAM Airlines Group ha anunciado que iniciará vuelos entre Santiago (Chile) y Tel Aviv (Israel) con escala en San Pablo (Brasil), los cuales estarán disponibles a finales de 2018. LATAM promete las tarifas más bajas del mercado.

Esta nueva aerolínea nació de la asociación entre LAN de Chile y TAM de Brasil y fue merecedora este 2018 de la distinción como la aerolínea latinoamericana con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros, distinción que otorga la calificadora oficial de aerolíneas APEX, en su certamen Passenger Choice.

LATAM ofrece vuelos a varias ciudades americanas y europeas. En rueda de prensa ofrecida por su oficina en Tel Aviv el pasado 10 de octubre, se ha anunciado la apertura de la ruta Santiago-San Pablo-Tel Aviv (SCL-GRU-TLV) y que la misma pudiera alcanzar tarifas tan bajas como u$s730 en un viaje ida y vuelta.

En la página web de la aerolínea, se encuentran incluso tarifas más bajas —alrededor de u$s 600— cuando se conecta con una o más paradas en ciudades europeas. Por supuesto, habrá que considerar la disponibilidad de cupos, la clase y la temporada para aspirar a las bajas tarifas que TAM ofrece en su página web.

La ruta de TAM entre Santiago de Chile, San Pablo y Tel Aviv estaría restableciendo la comunicación aérea directa entre Latinoamérica e Israel, interrumpida desde hace unos años por motivos económicos y operada principalmente por El Al.

Los destinos de Centro y Suramérica son ampliamente requeridos por los jóvenes israelíes luego del servicio militar y, con la creciente promoción de Tierra Santa entre las comunidades cristianas latinoamericanas, esta ruta directa y sus ventajosos precios prometen un significativo aumento en el tráfico de pasajeros.

Los ejecutivos de TAM, así como las autoridades turísticas de los tres países involucrados, están entusiasmadas por esta nueva ruta que volaría cada martes, jueves y domingo. En palabras de los ejecutivos de TAM, la promoción de lanzamiento incluye, aparte de un muy ventajoso precio, un cupo de equipaje de dos piezas de 23 kg, para un vuelo que tomaría unas 19 horas desde Santiago y cerca de 14 horas para el retorno.

Sin comentarios

Deje una respuesta