El pasado viernes 12 de octubre, el Centro Simon Wiesenthal suscribió un convenio con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno con el objeto de crear el “Ala Simon Wiesenthal sobre Shoá y Antisemitismo” para ser inaugurada durante 2019.

A tal efecto, ambas instituciones con el apoyo del Museo del Holocausto de Buenos Aires y Generaciones de la Shoá, lanzan una campaña de recolección de los libros que formarán dicho sector y que figuran en las dos listas adjuntas, invitando a privados, instituciones, editores, coleccionistas y librerías a colaborar.

Pueden sumarse a esta iniciativa indicando qué libro o libros están dispuestos a donar y sus datos de contacto a biblioteca.wiesenthal@gmail.com

La Lic. Patricia Kossoy estará a cargo del proyecto y recibirá las donaciones. Se invita a quienes así lo deseen a agregar unas líneas que expliquen el por qué se suman al mismo y la razón de la elección de ese libro en particular.

Es la oportunidad de colaborar para que la Biblioteca Nacional cuente con un espacio especializado en la temática, espacio hasta hoy inexistente, en el que los títulos incluídos en las listas adjuntas no deben faltar.

 

LISTA DE LIBROS BIBLIOTECA NACIONAL

Carta – Centro Simon Wiesenthal – BNMM

Sin comentarios

Deje una respuesta