El representante del Centro Simón Wiesenthal para América Latina, Ariel Gelblung, dialogó en exclusiva con Vis á Vis por Radio El Mundo – AM 1070 y se refirió a la creciente antisemita en el Mundo, las posibilidades de un tercer atentado en Argentina y qué actividad realizará su organización en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Gelblung dejó en claro que “decir ‘no soy antijudío, soy antisionista’ es un disfraz”. También agregó que “si todavía existen nazis, deben tener entre 95 y 100 años. Nosotros seguimos buscando a aquellos que puedan estar física y psíquicamente aptos para afrontar un juicio, además de países que estén dispuestos a ordenar sus extradiciones. Hay distintos grupos de neonazis y gente que es absolutamente delirante con sus temas”

A su vez, se refirió a las células terroristas ubicadas en el continente: “Ya lo dijo Alberto Nisman en su momento: existen células durmientes de Hezbollah en América Latina. Sin temor a equivocarme, siempre hay posibilidades de un atentado”.

Para finalizar, contó: “Suscribimos un convenio con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno con el objeto de crear el ‘Ala Simon Wiesenthal sobre Shoá y Antisemitismo’ para ser inaugurada durante 2019”.

Sin comentarios

Deje una respuesta