Fuente: Aurora

El salario promedio de los profesionales de software en Israel en el tercer trimestre de 2018 ha aumentado un 6% año a año.

La demanda de talentos tecnológicos israelíes sigue impulsando el alza de los salarios locales, el salario promedio de los profesionales de software en Israel en el tercer trimestre de 2018 se ha incrementado en un 6% año con año, la oferta actual es de 28.728 shékels mensuales, según los datos publicados por see.V, una empresa de colocación israelí especializada en reclutamiento de tecnología y empresas de startup.

Tanto las startups como las candidatas a serlos, entienden que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático son de hecho las tecnologías más importantes en la actualidad.

Los desarrolladores de algoritmos encabezan la tabla de salarios con 33.000 shékels al mes, un aumento del 6% solo respecto al trimestre anterior y un 20% en oportunidades de empleo. Esto es especialmente cierto para los científicos de datos, que han visto cómo su salario se disparó en un 15% en promedio durante el año pasado.

Los ex alumnos de unidades militares especiales tienen una demanda especial en Israel, ya que los desarrolladores con experiencia en campos relativos, a veces reciben ofertas antes del final de su servicio obligatorio, en comparación con un graduado de estudios universitarios en computación, que a veces busca durante medio año trabajo. Los desarrolladores militares se pondrán en contacto con alrededor de 20 compañías en el primer mes de su búsqueda de empleo, agregó, y recibirán ofertas de trabajo con salarios equivalentes o superiores a la oferta regular.

Sin comentarios

Deje una respuesta