El diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolff, dialogó en exclusiva con VIS A VIS en relación a las declaraciones del exdiputado y referente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera, contra la ministro de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien acusó de ser “la Ministro sionista al servicio del Mossad”.

“Relacionar con elemento internacional a aquellos con los que uno no acuerda, los hicieron todos los nacionalismos, de derecha y de izquierda. Hay un video de Hitler de 1 minuto y 38 segundos en el que habla de elemento internacional diciendo que los judíos lo son, que tienen injerencia en todas las cuestiones internacionales”, expresó el diputado.

Además, Wolff agregó: “Vera ha sido original abrazado a la ideología del nazismo. Primero con demonizar al otro, segundo al relacionarlo con un elemento internacional y tercero al relacionarlo con el judaísmo. Eso es típico de los argumentos que utilizaba el nazismo”.

¿Son un hecho aíslado las declaraciones de Vera?

“No, por supuesto que no. No hay que olvidarse que Leopoldo Moreau me acusó de representar a una corporación extranjera al servicio de Israel. Y además todo el bloque de Unidad Ciudadana firmó una carta apoyando que esto no era un acusación sino una opinión. Esto no es aislado, es una ideología que tiene parte del Trotskismo, parte del Kirchnerismo y parte de la ultraderecha del peronismo que tiene a Santiago Cúneo, quien dijo que los judíos tenemos que explicar si somos argentinos, israelíes o qué somos. La extranjerización es característico del antisemitismo, lo hace gente de Unión Ciudadana y lo hace la ultraderecha”.

Para finalizar, el diputado nacional dijo que “el que te señala que estás al servicio del extranjero definitivamente es un antipatria, no porque lo diga yo sino porque lo dice el preámbulo de la Constitución Nacional que establece la ‘bienvenida a todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino’, y la inmensa mayoría de los  argentinos somos hijos de inmigrantes”.

Sin comentarios

Deje una respuesta