En una carta firmada por los Rabinos Marcelo Rittner y Mauricio Balter, presidente y Director ejecutivo respectivamente del Movimiento Masorti Olami & Mercaz Olami y Masorti AmLat. el día 26 de Octubre, envíadas a las comunidades que integran el movimiento, invitan a a organizar y participar del día de Masorti Argentina para el 6 de Diciembre en la comunidad de Beit Israel y aclara especialmente que “hasta que no se termine la auditoría y todos los temas vinculados, Fedecc  (Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador en Argentina) no representa al movimiento Masorti en Argentina”

Esta es la carta.

October 26, 2018
‏י”ז חשון תשע”ט

Javerim Yekarim,

En Masorti Olami recibimos con alegría la iniciativa de vuestras Comunidades Masortiot que quieren trabajar en conjunto para fortalecer la presencia del movimiento en Argentina.
Con gusto y expectativa apoyaremos este nuevo emprendimiento. Es nuestro objetivo que logremos fortalecer el movimiento Masorti y el judaísmo todo en Argentina y es nuestra aspiración que logremos unificar a todas las comunidades Masortiot que quieren trabajar en forma mancomunada y transparente por el bien del movimiento.

Por otro lado, tal como fue anunciado en Lima, hasta que no se termine la auditoría y todos los temas vinculados, Fedecc no representa al movimiento Masorti en Argentina, el movimiento trabaja directamente con las comunidades Masortiot en Argentina.

Los invitamos a ayudarnos a organizar y participar del día de Masorti Argentina que está planificado para el jueves 6 de diciembre en la comunidad Beit Israel.

Shabat Shalom,

Rabino Mauricio Balter                                    Rabino Marcelo Rittner
Director ejecutivo                                                  Presidente
Masorti Olami & MERCAZ Olami                        Masorti AmLat

Carta Masorti Argentina

 

Sin comentarios

Deje una respuesta