Aunque parte de la comunidad judía había pedido que no se juegue en Shabat (sábado) y había tenido aceptación de los presidentes de Boca; Daniel Angelici y de River; Rodolfo D´Onofrio, quedó confirmado que la definición de la Copa Libertadores tendrá lugar los sábados 10 y 24 de noviembre, desde las 17. La AFA y Conmebol no aceptaron cambiar.

Este Lunes a las 13.30 hs el presidente de la AFA, Claudio Tapia junto a los titulares de ambos clubes, finalmente confirmaron las fechas de los partidos. El sábado 10 de Noviembre a las 17 hs se jugará en “La Bombonera” y el sábado 24  tambien a las 17 hs se jugará en “El Monumental”.

En declaraciones en el programa de Luis Novaresio “Debo Decir” por el canal América, Angelici dhabía adelantado que: “Es un partido histórico y casi irrepetible, queremos que vengan todos. Me preocupa de verdad porque conozco al club y a la masa societaria. Sé que hay muchísimos socios que acompañan hace mucho a Boca que son de la colectividad y que en ese día y hora no podrían venir a la cancha”. Por su lado D’Onofrio destacó que varios hinchas pertenecientes a la colectividad le escribieron ya para pedirle que cambie el horario y dijo haber recibido “cientos de mensajes”.

Justamente Boca Juniors y River Plate fueron los primeros clubes de fútbol de Argentina en inaugurar esta temporada lugares de comida kosher en sus estadios.

Sin comentarios

Deje una respuesta