El presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, disparó a través de sus redes sociales  contra el músico tras el how que brindó ayer en el Estadio Único de La Plata.

“Roger Waters es el führer del BDS, una banda de nazis que promueven el boicot económico y cultural contra Israel.  Los perseguidores seriales de judíos, derrotados una y otra vez en todos los frentes, liderados por Waters son la muestra que el nazismo sigue vivo y que, así como querían a los judíos en las cámaras de gas, ahora quieren que desaparezca el país judío”, aseguró Pikholtz, quien agregó: “Desde tiempos remotos, puede ser desde la época de los protocolos de los Sabios de Sión, el libelo antisemita por excelencia, los judeófobos, intentaron asociar a los judíos con caricaturas de cerdos. El Führer del BDS, Roger Waters, no es menos e insiste con el tema. Falta un día menos para que se vaya de la Argentina”.

El presidente de la OSA inició una campaña en su fan page de Facebook en la que todos los días postea una foto y una frase de Roger Waters esperando su ida de la Argentina.

“Sabé que si pagaste una entrada para verlo, estás financiando a un nazi”, afirma.

A su vez, la Organización Sionista Argentina difundió la petición en Change.org: “Roger Waters no te queremos aquí“, en la que ciudadanos de América Latina le dicen NO al ex Pink Floyd expresando que “es uno de los mayores antisemitas de nuestra época. No solo lidera el boicot cultural contra el estado judío sino que promueve el odio contra los judíos en todo lugar donde se presenta, utiliza símbolos y retórica antisemita, y todo esto bajo la excusa de libertad artística. Waters suele presentarse en la tarima con trajes similares al Nazi, hacer un saludo parecido al Nazi, presentar en sus conciertos un cerdo con la Estrella de David (símbolo judío) dibujado y habla sobre el ‘lobby judío'”.

1 Comentario

Deje una respuesta