El ataque ocurrió cerca de Beit El (Judea y Samaria), cuando terroristas palestinos dispararon desde un auto contra el micro. Dos pasajeros sufrieron heridas leves por metralla.

(Vía Aurora)

Los dos heridos, el chofer y un pasajero, fueron evacuados al Hospital Hadassah Monte Scopus (Har Hatzofim) de Jerusalén.

El terrorista, que se dio a la fuga, abrió fuego contra el autobús cuando se desplazaba por la ruta 466 cerca del asentamiento de Beit El, haciendo impacto sobre el parabrisas.

El paramédico, Shalom Galil, dijo: “Cuando llegué al lugar vi un autobús con pasajeros, que estaba parado con el parabrisas arruinado, y un masculino de alrededor 35 años en el asiento delantero y el chofer del autobús, de alrededor de 30 años, conscientes y con heridas muy leves por fragmentos de vidrios en las extremidades. Recibieron los primeros auxilios y fueron evacuados para continuar con las revisaciones médicas en el hospital en estado leve. Se trata verdaderamente de un gran milagro que el incidente terminó esta vez con heridos leves”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que tras el ataque a los civiles, las tropas estaban rastrillando la zona.

Sin comentarios

Deje una respuesta