En el marco de su misión en Israel, el Gobernador Juan Luis Manzur –acompañado por una significativa comitiva– visitó el campus del Monte Scopus de la Universidad Hebrea, donde fue recibido por el Presidente de la UHJ, Prof. Asher Cohen, y por Edu Pollak, Director de Relaciones Exteriores para Latinoamérica, España y Portugal.

El Gobernador quedó sumamente impactado por los logros y éxito de la Universidad Hebrea.

Durante el encuentro manifestaron un gran interés en generar una relación de trabajo conjunto e intercambios mutuos, de estudiantes, profesores e investigaciones.

En la oportunidad, el Gobernador Manzur dictó la conferencia “Tucumán y Argentina en el nuevo escenario político regional”, que fue organizada por el Departamento de Estudios Españoles y Latinoamericanos de la UHJ, la Unidad de América Latina del Instituto Truman y la Embajada Argentina en Israel.

El Gobernador recibió del Presidente de la UHJ la biblia oficial de la Universidad, que a su vez es la oficial de Estado de Israel, sobre la cual el Presidente de Israel declara lealtad al asumir el cargo.

Por su parte, el Gobernador le entregó al Prof. Cohen un poncho tucumano, hecho por mujeres campesinas y un libro con la historia y fotos de la provincia de Tucumán.

Universidad Hebrea de Jerusalen

 

Sin comentarios

Deje una respuesta