Los padres de los hermanos Salomón desmintieron que sus hijos tengan vinculación con el Grupo Terrorista Hezbollah ( acusados de los atentados contra la Embajada de Israel en 1992 y la Amia en 1994). “Ellos viajaron al Líbano y a Irán pero solo en plan de estudios”,  “las armas me las dejó en herencia mi abuelo”, dijo el padre de ellos ante la pregunta sobre el arsenal encontrado escondido en el domicilio. También algunos periodistas apoyan esta posición.

Todo se derrumbaría, segun consignan algunas fuentes consultadas, por el seguimiento que se les hizo a los hermanos desde el mes de Enero cuando la DAIA hizo la denuncia ante las autoridades y las pruebas recabadas. Además Axel Salomón, el mayor de los hermanos tiene en su red social  twitter @salomonaxel92 publicado su apoyo a Hezbollah, al Islam y muchos de sus posteos son en referencia a actos terroristas que sucedieron en distintas partes del mundo pero que nunca se mencionan donde las víctimas son los musulmanes. Algo que coincide con otros jóvenes ligados al terrorismo en otras partes del mundo.

El abogado de la DAIA habló esta mañana con Vis a Vis por Radio el Mundo AM 1070 y dijo que hay un secreto de sumario, pero que la justicia tiene pruebas suficientes para llevar a cabo estas detenciones y que ” no serían cabos sueltos”

 

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta