Emotivo discurso del Jefe de Ejército de Defensa de Israel en Alemania

El Jefe de Ejército de Defensa de Israel, Benny Gantz, arribó a Alemania donde brindó un emocionante discurso en su primera visita al país germano.

En su gira de 4 días por Europa el Teniente General mantuvo reuniones con el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Alemanas, en el marco de cooperación entre los ejércitos de ambos países.

El Jefe del Estado Mayor comenzó su visita en Italia , donde llevó a cabo varias reuniones de trabajo con el Jefe de Defensa italiano. Continuó a Alemania, donde pasará tres días, como el invitado oficial del general Volker Wieker – el funcionario de más alto rango en el ejército alemán. Durante su visita, participará en las reuniones con el ministro de Defensa de Alemania y otros funcionarios.

Gantz fue el invitado de honor en una de Recordación del Holocausto Ceremonia en la Plataforma 17 Monumento a la estación de Grunewald de Berlín, donde brindó un emotivo discurso. También visitó la villa de Wannsee, la ubicación en la que se declaró la «Solución Final» en la Conferencia de Wannsee en 1942.

´

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here