Desayunos por la Diversidad

En el marco del ciclo “Desayunos por la Diversidad” que organiza la DAIA en su sede, en esta oportunidad recibió a Nancy Falcón, directora ejecutiva de la Centro de Diálogo Intercultural Alba.

Durante el desayuno, Falcón ilustró desde su formación musulmana, todos los aspectos que tienen que ver con su vida cotidiana, sus estudios, la visión del Corán acerca del rol de la mujer, la Modernidad, las distintas corrientes del Islam, y fundamentalmente, los aspectos del respeto a la otredad.

Asimismo, la DAIA le obsequió a Falcón el libro del 75º Aniversario de la DAIA, así como “Exclusión-Inclusión 2” que publica el Centro de Estudios Sociales de la entidad y tiene un capitulo sobre los Musulmanes en la Argentina, además de la revista “Compromiso”. Participaron del encuentro los integrantes de la Comisión de Diálogo Interconfesional de la entidad representativa de la comunidad judía, David Drukier, Fabián Miasnik, Luis Nimhauser y Alejandro Zuchowicki, además estuvo presente Héctor Polakoff, de la Comunidad NCI-Emanuel. Coordinó el evento el Secretario de la Comisión de Diálogo Interconfesional, Alberto Zimerman.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí