El presidente de la Alianza para la Memoria del Holocausto con las autoridades de AMIA y DAIA

0
25

El presidente de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (AIMH) ex ITF, Mario Silva y la embajadora de Canadá (país que ejerce la presidencia de la AIMH durante este año) en la Argentina, Gwyneth Kutz, participaron ayer, de un acto realizado en la Plaza Seca del edificio de Pasteur 633, en donde se colocó una ofrenda floral en el monumento que recuerda a las victimas del atentado a la AMIA-DAIA.

Luego del homenaje, los invitados mantuvieron una reunión en la sede de la DAIA, en la que se trabajó sobre las distintas acciones que realiza la entidad en cuanto a la permanente recordación de la Shoá y en su incansable tarea para lograr incluir la temática en las distintas currículas escolares. A su vez, se acordó continuar con el trabajo llevado a cabo con la embajada de Canadá.

Participaron de la reunión el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; el secretario general, Jorge Knoblovits; el director ejecutivo, Victor Garelik; la directora del Centro de Estudios Sociales (CES), Marisa Braylan; la investigadora, Verónica Constantino y por la AMIA, su presidente, Leonardo Jmelnitzky y el secretario general, Mario Sobol.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here