Festejo por los 100 años de Hashomer Hatzair en la Argentina

El próximo sábado 14 de diciembre se celebrará el centenario del movimiento en nuestro país, en un evento que contará con referentes comunitarios formados en los distintos emprendimientos shómrico como Nueva Sión y la Jativá Anilevich, la presencia de la Sra. Embajadora del Estado de Israel, Dorit Shavit, quien en su juventud participó del movimiento juvenil en Israel.

Durante el evento habrán actividades recreativas, espacios de reflexión, shows musicales y artistas del entretenimiento.

«Este evento será una fiesta de los miembros de Hashomer Hatzair, pero por sobre todo un espacio para presentar ante la sociedad argentina la existencia de facciones laicas y de izquierda dentro de la comunidad judía. Facciones sionistas que lideran los intentos por alcanzar un diálogo con los vecinos árabes», destacaron las autoridades de la institución.

El evento se llevará a cabo el sábado de 15 a 20 horas en la Plaza Almagro, Bulnes y Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires. En caso de lluvia se realizará en Tzavta, Perón 3638, Ciudad de Buenos Aires.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí