Acto Homenaje a los Desaparecidos Judíos

En el día de hoy, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un acto recordatorio y de homenaje a los desaparecidos judíos durante la última dictadura militar en el auditorio de la AMIA, Pasteur 633.
Para la ocasión, los oradores serán el Dr. Abraham Gak, cofundador del Movimiento Judío por los Derechos Humanos, el Lic. Eduardo Josami – Director Nacional del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti,  la Sra. Vera Vigevani de Jarach, Madre de Plaza de Mayo- Línea Fundadora y el Presidente de AMIA Sr. Leonardo Jmelnitzky.

A partir del año 2004 la Asociación Mutual Israelita Argentina organiza un acto en Memoria de los Desaparecidos Judíos durante la Dictadura militar, que cuenta con la presencia de autoridades nacionales, de la comunidad judía, familiares de los desaparecidos y público en general. Las autoridades de la AMIA explicaron que en esta oportunidad el acto adquiere un sentido redoblado, dado que se fusiona con la conmemoración de 30 años de la recuperación de la democracia en nuestro país.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here