Lieberman declaró después del atentando al autobús

El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman calificó que el terrorismo no descansa tras el atentado a un colectivo en la ciudad  de Bat Yam en el día de ayer. Al parecer un pasajero que viajaba identifico una mochila sospechosa y le aviso al chófer, según comentó el Jerusalén Post.

Lieberman expreso: «Los períodos de tranquilidad de los que disfrutamos son a causa del importante trabajo preventivo que se hace todo el tiempo por parte de las fuerzas de seguridad, y no por que los terroristas se den un tiempo». También señaló que es importante que todo el mundo recuerde que los enemigos seguirán intentándolo y que hay que estar en guardia, tanto los diplomáticos como los pasajeros del autobús. Por su parte, la policía israelí presume que el atentando fue obra de terroristas palestinos, quienes habrían depositado una mochila detrás de un asiento de la línea 240 de la compañía Dan, que va desde la ciudad de Bnei Barak hasta Bat Yam.

El dirigente de Hammas,Moshir Al-Masri se sintió complacido por el estallido de la bomba en el colectivo y además señaló: «La habilidad de la resistencia» para ingresar en el interior de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here