Se dio a conocer la lista de los 26 palestinos liberados

El Gobierno de Israel publicó una lista en la cual informa quiénes son los prisioneros de origen palestino liberados en busca de continuar con las conversaciones de paz con la Autoridad Palestina y en con el objetivo de conseguir la liberación del espía israelí Jonathan Pollard.

Según se pudo saber, 21 de los palestinos son de Cisjordania, mientras que los cinco restantes retornarían a la Franja de Gaza, todos ellos han cumplido entre 19 y 28 años de su condena por ataques cometidos antes de la firma de los acuerdos de Oslo en 1993, informó el Servicio israelí de Prisiones.

EDamuni Saad Mohamed Ahmed, condenado por el linchamiento de un soldado en Gaza en 1990, y Masud Isa Rayib Amer, militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) que en 1993 asesinó a Ian Feinberg, un abogado israelí, son dos de los palestinos que saldrán en libertad.

A pesar de las protestas frente a su hogar en Jerusalem, el premier Netanyahu aseguró que aquellos presos liberados que vuelvan a las actividades terroristas volverán a ser detenidos y cumplirán el tiempo restante de la condena.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here