Israel le teme a la nueva adquisición de Hezbollah

La adquisición de misiles anti buque Yakhot, por parte del grupo terrorista libanes chií, Hezbollah, es una señal de alarma en el Estado Hebreo, ya que por ahora, no tienen ninguna defensa para esos sistemas tan avanzados que pueden llegar a paralizar los puertos de Ashdod y Haifa.

“Hezbollah y Siria se están armando continuamente y descargan armamento ruso una vez a la semana en el puerto sirio”, declaró un oficial de la marina. También se publicó en el Wall Street Journal que oficiales norteamericanos creen que el grupo terrorista por irani está ingresando de contrabando el sistema de misiles Yakhont, pieza por pieza para eludir la campaña aérea israelí que trata de impedirlo.

Por su parte, el Ejército de Defensa Israelí todavía no ha desarrollado un escudo anti misiles que pueda interceptar el armamento que ruso avanzado. Estos misiles tienen la particularidad que se mantienen en una altitud baja durante cientos de kilómetros, y por lo tanto, se hace difícil la detección por parte de los radares.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here