El Secretario General de DAIA, Jorge Knoblovits dialogó en exlusiva con Vis á Vis y expresó que los afiches que colocó en la vía pública Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA) son por intereses que tiene esta organización contra el empresario Eduardo Eldsztain.
«Hoy a la tarde emitimos un comunicado de repudio por que estigmatizan a un empresario y además lo mencionan con nombre y apellido cuando en realidad es un grupo económico. Entendemos que lo hacen responsable de situaciones nacionales que son absolutamente ajenas. Por eso sacamos un comunicado instando a que se retiren de la vía pública», manifestó de manera tajante Knoblovits.
Además agregó: «Sabemos que FECOBA tiene una lucha judicial y política de vieja data con el empresario, y por eso entendemos que perseguir a Eldsztain acredita cierta discriminación. Se lo hace responsable de la inflación y de la crisis energética por construir más torres y shoppings, cuando esto lo único que da es más trabajo. Así que me parece que los afiches están fundados en intereses personales de FECOBA».