Bergman continúa de viaje por Israel

El Rabino Sergio Bergman se reunió con el director del Centro Melton, Dr Zvi Bekerman, y contó su experiencia en la incursión en la política. Todo el viaje que está realizando en Israel lo está escribiendo en su página web www.sergiobergman.com o mostrando fotos en su twitter @sergiobergman.

El evento que se llamó «El judaísmo desde la comunidad a la esfera política: la experiencia argentina» y contó con la presencia de el profesor Asher Cohen, rector de la Universidad Hebrea de Jerusalén; el profesor Moshe Tatar, director de la escuela de educación y el director del Centro Melton, quién sostuvo que la charla fue de mucho interés para el público. «Fue encontrar una voz argentina que presenta al país como una sociedad moviéndose hacia un serio reconocimiento de la diferencia como enriquecedora», sostuvó Bekerman.

También en estos días se encontró con las mujeres que integran la organización «Women of the Wall que luchan por la igualdad y reconocimientos de todas las corrientes del judaísmo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here