En una reunión entre el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, y el ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Javad Zarif, que se realizó en Münich, el dirigente norteamericano le exigió a su interlocutor que el gobierno persa «respete sus compromisos» antes de la reanudación de las negociaciones con el Grupo 5+1 sobre su programa nuclear.
Según informó Jen Psaki, portavoz estadounidense, en el encuentro se dialogó sobre «las próximas negociaciones» y de «un acuerdo global». En ese sentido, destacó que Kerry «reiteró la importancia de que las dos partes negocien con buena fe y de que Irán respete sus compromisos». A su vez, Psaki dijo que «Estados Unidos seguirá aplicando las sanciones actuales».
Cabe destacar que el próximo encuentro entre los dirigentes iraníes y el Grupo 5+1 (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania) será el próximo 18 de febrero en Viena.
tadalafil buy – goodrx coupon tadalafil generic tadalafil 20mg