El Papa Francisco canceló su visita a Israel

Los medios de prensa israelíes confirmaron que a raíz de la protesta laboral de los empleados de la Cancillería del Estado Hebreo, el Sumo Pontífice se vio obligado a postergar su visita a Israel que iba a realizarse del 24 al 26 de mayo.

Según publicó «The Times of Israel» una fuente del ministerio confirmó que el viaje del Francisco fue cancelado porque los trabajadores de la Cancillería se encuentran actualmente en huelga y no son capaces de hacer los arreglos necesarios para la visita de alto nivel.

La cancelación probablemente cause un «daño económico grande», por la gran cantidad de turistas que iban a acompañar la visita del Papa.

El miércoles, se anunció que el primer ministro británico, David Cameron, también se vio obligado a cambiar la fecha de su visita planeada a Israel debido al conflicto laboral . Cameron debía visitar la Knesset el 12 de marzo.

«Simplemente no veo cómo va a ser posible seguir adelante con la visita sin la cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores», explicó el portavoz de dicha cartera, Yigal Palmor.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí