»Como espacio político rechazamos el convenio con Irán»

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó de un reconocimiento a la ex secretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, organizado por el American Jewish Congress (AJC), en el que se refirió a la situación actual de Argentina y al acuerdo con Irán por la causa AMIA.

Según publicó el diario La Nación, Marci señaló que Hillary Clinton le transmitió que «tiene la vocación de que la Argentina se sume a temas que son centrales en el mundo como el freno a la carrera armamentista (de Irán)», y en ese sentido, el líder del PRO reconoció que «nosotros como espacio político rechazamos el convenio con Irán. Por eso tuvimos coincidencias en ese sentido».

El encuentro se realizó en el Retaurante Cipriani de Nueva York donde el Congreso Judío Americano le reconoció a la ex primera dama estadounidense por su trayectoria política.

Macri también tuvo la oportunidad de dialogar con referentes en áreas económicas, analistas e inversionistas, y con el titular del AJC, Jack Rosen, quien manifestó que aguarda que jefe de Gobierno porteño «sea el futuro presidente de la Argentina».

El líder de PRO estuvo acompañado por Fulvio Pompeo, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del GCBA;  Marcos Peña, secretario de Gobierno; y el economista Carlos Melconian.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here