John McCain comparó a Putin con Hitler

El senador norteamericano John McCain ha marcado una «semejanza directa» entre las acciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el líder nazi Adolf Hitler .

«Y creo que él está calculando cuánto puede salirse con la suya, al igual que Adolf Hitler calculó lo mismo en la década de 1930».

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton también hizo la misma conexión en comentarios acerca de la invasión rusa de Crimea, que comenzó a finales de febrero. A su vez, el máximo representante británico ante la ONU, Peter Gooderham, también ha trazado un paralelismo directo entre la invasión rusa de Crimea a la conducta de Adolf Hitler durante la década del ’30.

«Si Putin quiere hacer una mejor imitación de Adolf Hitler alrededor de 1936-1938, él tendría que crecer un pequeño bigote», dijo el campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov.

Las comparaciones entre Putin y Hitler han ido viralizando en las últimas semanas en la Internet bajo hashtag «Putler», con decenas de «mash-ups» publicados en la mayoría de las plataformas de redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here