Dirigentes de la B´nai B´rith Internacional se reunieron con la comunidad judía local

Directivos de la organización internacional y de sus delegaciones latinoamericana y nacional visitaron la sede de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, donde mantuvieron una reunión con su presidente, Julio Schlosser.

Durante el encuentro se conversó sobre la actualidad de la comunidad judía en el país y en el mundo y del brote de antisemitismo que esta sucediendo en Europa, con el crecimiento de partidos neonazis en Grecia y Hungría.

Además, los dirigentes internacionales visitaron la reunión del Consejo Federal de la DAIA. En representación de la B´nai B´rith Internacional participaron su presidente, Allan Jacob, y el vicepresidente ejecutivo, Dan Mariaschin; por la B´nai B´rith latinoamericana León Cohen y su director ejecutivo, Eduardo Kohn y por la delegación argentina de la entidad, su titular, Mario Wilhem; su vicepresidente ejecutivo, Jorge Burkman y Daniel Sporn, director del Centro de Acción Comunitaria.

1 COMENTARIO

  1. I genuinely enjoy studying on this website , it holds good blog posts. «Do what you fear, and the death of fear is certain.» by Anthony Robbins.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here