Los partidos políticos no conformarán una coalición con Biondini

El Centro Simon Wiesenthal emitió un comunicado de prensa en el que expresa que todos los partidos políticos decidieron, de forma unánime, rechazar cualquier alianza con el partido «Bandera Vecinal» que preside Alejandro Biondini.

A continuación el comunicado:

En respuesta a un llamamiento  del Centro Simon Wiesenthal, los presidentes y principales referentes de partidos políticos de la ciudad de Buenos Aires rechazaron conformar alianzas o coaliciones con grupos que promuevan el racismo, el odio y la intolerancia.

La convocatoria del Centro se lanzó luego de la reciente legalización del grupo “Bandera Vecinal”, encabezado por Alejandro Biondini .En el pasado, Biondini reivindicó públicamente a Adolf Hitler y cuestionó el Holocausto.

Juan Pablo Arenaza (Unión por Todos), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica – ARI), Verónica Gómez (Partido Socialista), Juan Manuel Lugones (GEN), Marcelo Ramal (Partido Obrero), Horacio Rodríguez Larreta (PRO – Propuesta Republicana), Víctor Santa María (Partido Justicialista) y Emiliano Yacobitti (Unión Cívica Radical), se manifestaron de acuerdo con la propuesta del Centro Wiesenthal.

“A la luz de los resultados favorables que obtuvo la extrema derecha en las recientes elecciones europeas, la decisión de las fuerzas políticas argentinas de aislar a grupos neonazis u otros que inciten al odio y la violencia constituye un precedente para llevar nuestra campaña al Parlamento Europeo”, señaló el Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal.

“Esperamos que nuestro modelo se proyecte hacia el resto de Argentina y llevaremos esta iniciativa al Parlamento Latinoamericana (PARLATINO) para que sea imitada a lo largo de toda la región”, agregó Sergio Widder, Director para América Latina del Centro.

1 COMENTARIO

  1. Agrego además que esos ni siquiera son todos los partidos políticos. Tal vez sean todos los que son del agrado del sionismo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here