Macri mantuvo un cálido encuentro con los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se reunió con familiares de caídos en el ataque contra la mutual judía para expresarle su solidaridad a pocas horas de cumplirse el vigésimo aniversario que provocó la muerte de 85 personas aquél 18 de julio de 1994.

El encuentro que fue privado se realizó en la oficina que tiene el Jefe de Gobierno en la Jefatura de Gobierno, ubicada en Bolívar 1, con la presencia de Luis Czyzewski y Mario Averbuch en representación de los familiares, y Claudio Avruj como subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y Fulvio Pompeo, subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales del GCBA. Durante la charla Macri expresó su pesar por la falta de justicia que hay en la causa por el atentado, y comentó que hay que seguir luchando para que no quede impune.

Luego de la reunión Averbuch, padre de Yanina, pasó por los micrófonos de VIS A VIS en exclusiva y señaló: «Fue una charla muy humana. Solo con el deseo de un mundo mejor y celebrar que la sociedad recuerde que fue hecho contra la Argentina y no solo contra los judíos». Continuando con la charla comentó acerca de lo que Macri les transmitió en el encuentro: «Nos brindó todo el apoyo necesario para que nuestra política de mejorar las cosas se puedan llevar a cabo».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here