Lombardi viajó a Israel para establecer lazos culturales entre ambos países

El Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi llegó a Israel hoy con el objetivo de afianzar vínculos culturales entre ambos países y la realización de proyectos en común para los años venideros.

El viaje que está previsto en cuatro días comprenderá encuentros con autoridades de instituciones como el Museo de Arte de Tel Aviv, la Academia Bezalel de Arte y Diseño de Jerusalén, escuelas de fotografía experimental como Musrara Art School, entre otros lugares. También se establecieron reuniones con el director del Teatro Cameri, y con representantes destacados de la cultura de origen argentino como es el caso de Alberto Roitman, responsable del Museo del Libro de Jerusálen, y Sergio Edelsztein, quien esta a cargo del Centro de Arte Contemporáneo de Tel Aviv.

Como parte de su acotada agenda el ministro se encontrará con su par cultural, Dafna Lev, y con el vice Alcalde de Tel Aviv, Assaf Zamir. Este viaje se enmarca en una nutrida agenda entre ambos países que incluye el viaje del Canciller Héctor Timerman y del Jefe de Gabinete, Mauricio Macri durante el 2014.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here