DAIA Paraná: Resumen de actividades y acciones en el 2014

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas filial Paraná publicó un balance de las actividades del año. Muchas acciones, participaciones y presencias y se marcaron tres puntos importantes en la agenda anual. Actividades sobre el 20 aniversario del atentado a la Amia, luchas contra el antisemitismo y charlas cobre discriminación. Tambien hubo un posicionamiento explícito

Este es el resumen

Fue un año intenso el 2014 para la Daia Filial Paranà
El mismo estuvo marcado a fuego por la guerra entre Israel y el grupo terrorista de Hamás. Hemos sido muy claros y contundentes en nuestros posicionamientos, tanto a favor de la paz, abogando por la resolución pacífica de los conflictos, como también, condenando el terrorismo, la complicidad de Gobiernos por acción o por omisión y cuando no, por ignorancia e hipocrecía.
Israelíes y Palestinos merecen vivir en paz, cada uno con su Estado, bajo fronteras seguras y condenando el terrorismo.

Pero también el año tuvo actividades institucionales, con Gobiernos, figuras políticas, instituciones como la Iglesia, grupos de Laicos, Defensoría del Pueblo, Inadi, etc. etc.
Semana de la Shoá, Premio DAIA – BANCO GALICIA otorgado a Cristina Ponce, Celebración por la la PAZ en la Catedral, Premio Daia Filial Parana al Oficial egresado de la Escuela de Policía de Entre Ríos, participaciones en la jornada del Consejo Empresario de Entre Ríos, Paraná hacia una Cultura del Encuentro, organizado por la Junta Adquidiosesana de Laicos, etc.

Tres puntos marco como destacados, por un lado, la actividad organizada junto al HCD en el ámbito del programa artistas en el Consejo, donde diversos artistas de nuestra ciudad de Paraná, realizaron una muestra de primerísimo nivel referida a los 20 años del atentado a la AMIA-DAIA.
Segundo hecho a destacar, que ante la aparición de pintadas antisemitas, se gestionó y se llevó adelante el borrar las mismas en conjunto con la Municipalidad de Paraná y la participación de algunos colegios.
Como tercer hecho saliente, las distintas charlar brindadas en escuelas, sobre discriminación. Resalto la buena recepción por parte de directivos, docentes y alumnos, en ésta posibilidad de que la Daia Filial Parana vaya a los colegios.

En lo personal, tener la posibilidad y el honor de presidir el Consejo Federal de DAIA, órgano de reunión de todas las Filiales DAIA del Interior del país.

Nos espera un 2015 de muchas actividades. Esperemos seguir contando con el apoyo y acompañamiento de la gente..
Muchas gracias y seguimos adelante!

1 COMENTARIO

  1. Pero la verdad es que no tenemos seguridad que la cantidad de cortisol pueda tener efectos a largo plazo. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente. A veces, la disfunción eréctil se debe a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí