Hebe de Bonafini sobre los ataques en París: «Miles de palestinos son asesinados por las fuerzas israelíes y nunca se vio un repudio mundial ante esa masacre»

La titular de Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini encendió nuevamente la polémica al referirse a los ataques terroristas ocurridos en las últimas días en Francia a través de un comunicado titulado «Reflexiones en la madrugada» en donde en primer lugar condena los crímenes sucedidos contra los doce periodistas de la revista Charlie Hebdo, pero luego acusó a Francia de «no tener autoridad para hablar de terrorismo criminal».

«La Francia colonialista que dejó a miles de pequeños países en la ruina no tiene autoridad moral para hablar de terrorismo criminal, y sí no, pregunten a los argentinos, a los haitianos, y a las decenas de colonias», sostuvo Bonafini en el texto que escribió.

Según la titular de Madres de Plaza de Mayo, Francia y otros países de Occidente no condenaron episodios luctuosos ocurridos en otras partes del mundo: «Miles de palestinos son asesinados por las fuerzas armadas israelíes y nunca se vio un repudio mundial ante esa masacre. Los palestinos luchan por vivir en libertad ya que se ven obligados a vivir como refugiados en su propia tierra».

1 COMENTARIO

  1. Enferma de odio, con esta clase de bestias, al igual que su amigote D'Elia y otros impresentables, son la escoria y piltrafa de una "izquierda" nazi-bolche-islámica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here