El piquetero Luis D’Elía repudió la masiva manifestación contra el terrorismo.

El líder piquetero kirchnerista repudió vía Twitter a la masiva manifestación que homenajeó a las víctimas de los ataques terroristas en Francia.

Más allá del comunicado formal que emitió Cancillería en solidaridad con Francia, desde el kirchnerismo casi no hubo voces individuales que se manifestaran sobre la situación que vive por estas horas en Francia, donde 17 personas fueron asesinadas en ataques terroristas.

Fiel a su estilo, el líder piquetero oficialista Luis D’Elía, utilizó Twitter para manifestarse y se mostró en contra de la movilización de más de un millón y medio de personas que tuvo lugar hoy en París . «Parece joda», dijo el líder de MILES.

«Parece joda, Netanyahu, Rajoy, Cameron, Merkel y Hollande encabezando una marcha por la pazcontra el terrorismo», fue el tuit que causó revuelo en las redes sociales.

Así, D’Elía repudió la acción que encabezaron , el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro británico David Cameron y el jefe de gobierno español Mariano Rajoy junto al presidente francés François Hollande.
Omitió nombrar al Presidente de La Autoridad Palestina Mahmoud Abbas

PARECE JODA
NETANYAHU,RAJOY,CAMERÓN
MERKEL Y HOLLANDE
Encabezando una marcha por
LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here