Esteche atacó a Nisman y D’Elía compartió un polémico mensaje del relator de FPT en Twitter

Fernando Esteche, líder de Quebracho y el líder piquetero kirchnerista, Luis D’Elía se manifestaron en sus cuentas de Twitter en contra del pedido a indagatoria que realizó hoy el fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, en relación al memorándum firmado entre Argentina e Irán y el «encubrimiento» de los sospechosos iraníes.

D’Elía se defendió compartiendo los mensajes que le escribió la gente, y uno de esos fue escrito por Javier Vicente, el relator de Fútbol Para Todos de la Televisión Pública, quien puso: «Nisman…que otra cosa se puede esperar del sionismo que sumarse al golpe que pretende dar el sector reaccionario de la justicia. No pasaran».
Por otra parte, Esteche escribió tres tweets en donde acusó al fiscal de impedir que se sepa la verdad en la causa AMIA, y trató al Estado de Israel de terrorista.

3 COMENTARIOS

  1. a ver, señora periodista, el estado de Israel es un estado terrorista y vergüenza para los judíos progresistas del mundo, pero esteche no dijo nada de eso. si lee bien, el tuit dice "el gobierno terrorista de Netanyahu", y es una diferencia

  2. El nazi Esteche -y su organizaciòn terrorista Quebracho- y el nazi D'Elìa son BASURA!!!
    Cada vez estoy mas convencido de que Quebracho fue la "conexión local" que estuvo detrás de los atentados a la Embajada de Israel (1992) y la AMIA (1994). Es hartoevidente la judeofobia que instilan Esteche, D'Elìa y sus secuaces, así como tambiénn la enfermiza antisemita de la Bonafini.
    En cuanto al miserable relator de FPT, no me importan las estupideces que dice, ya que yo no miro FPT.

  3. Gabriel Kudric vos sos el sin verguenza que critica al estado de Israel, y vos como judio sos una verguenza para toda la comunidad judia mundial. Te falta mucha lectura y lectura objetiva para insultar de ese modo a la unica democracia de Medio Oriente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here